Aumenta tus ventas con Email Marketing

Genera más leads, aumenta las ventas y fideliza a tus clientes con Email Marketing

¿Te cuesta crear correos electrónicos que tus suscriptores abran y lean?

Deja que te ayudemos a crear e implementar estrategias de Email Marketing efectivas.

Nuestro servicio de Email Marketing incluye:

01

Creamos listas de correo electrónico segmentadas para enviar campañas más efectivas

03

Automatización de campañas de email.

02

Diseño de plantillas de email atractivas y responsivas.

04

Análisis y seguimiento de resultados.

Elige el plan de email marketing perfecto para tu negocio!

Planes flexibles para todos los presupuestos y necesidades.

Plan Semilla

Haz crecer tu negocio
$60.000 IVA incluído
  • Hasta 3.000 suscriptores.
  • Hasta 2 envíos de campañas de email.
  • Creación y segmentación de listas de correo electrónico.
  • Diseño de plantillas de email.
  • Informe de seguimiento con métricas de apertura, clics y rebotes.
Popular

Plan Impulso

Alcanza tus objetivos
$80.000 IVA incluído
  • Hasta 10.000 suscriptores.
  • Hasta 4 envíos de campañas de email.
  • Creación y segmentación de listas de correo electrónico.
  • Diseño de plantillas de email.
  • Informe de seguimiento con métricas de apertura, clics y rebotes.

Plan Cohete

Potencia tu estrategia
$100.000 IVA incluído
  • Hasta 20.000 correos.
  • Hasta 6 envíos de campañas de email.
  • Creación y segmentación de listas de correo electrónico.
  • Diseño de plantillas de email.
  • Informe de seguimiento con métricas de apertura, clics y rebotes.

Preguntas Frecuentes

El Email Marketing es una estrategia de marketing digital que utiliza el correo electrónico como canal principal para comunicar mensajes a una audiencia específica.
Su objetivo principal es establecer relaciones con clientes potenciales y existentes, promocionar productos o servicios, compartir contenido valioso y, en última instancia, impulsar las ventas o conversiones.
El Email Marketing, cuando se implementa correctamente, puede generar una amplia gama de resultados positivos para tu negocio. A continuación, te presento algunos de los resultados más comunes:
  • Aumento de ventas.
  • Generación de leads.
  • Fidelización de clientes.
  • Mayor conocimiento de la marca.
  • Tráfico Web.
  • ¿Qué es un suscriptor en Email Marketing? Un suscriptor en Email Marketing es una persona que ha dado su consentimiento explícito para recibir correos electrónicos de una empresa o marca.
    Este consentimiento se obtiene generalmente a través de un formulario de suscripción en el sitio web de la empresa, en una tienda física o en un evento.

    En el contexto del Email Marketing, un envío se refiere a la acción de enviar un correo electrónico a un conjunto de suscriptores.

    Cada vez que envías una campaña de Email Marketing, estás realizando un envío.

    La cantidad de envíos que se incluyen en un plan de Email Marketing determina la frecuencia con la que puedes enviar campañas a tus suscriptores.

    Es importante tener en cuenta que un envío no es lo mismo que un correo electrónico.

    Un correo electrónico es el mensaje individual que se envía a cada suscriptor, mientras que un envío es el proceso de enviar ese correo electrónico a todos los suscriptores de tu lista.