páginas web

¿Estás buscando una página web para tu negocio? ¡Mira lo que ofrecemos!

Nuestras páginas web están diseñadas para atraer más clientes y generar más ventas. Todas nuestras páginas web son responsivas, lo que significa que se adaptan a cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, una tableta o un ordenador. También ofrecemos una gran diseño, para que tu página web se adapte perfectamente a tu marca y sector. 

Además, estamos dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites para que tu página web sea un éxito. ¿No estás seguro de cómo empezar? ¡Te guiaremos en todo el proceso, desde el diseño hasta la publicación de tu página!

¡Hagamos juntos la web que siempre quisiste! 

Preguntas Frecuentes

Si, al momento de contratarnos, tienes un año de nuestro hosting. Cuando cumplas un año, podrás renovar tu espacio por un monto cercano a los 45 mil pesos.

Si no tienes un dominio (www.misitio.cl) nosotros lo pagamos y lo conectámos a la página. Técnicamente conectamos los DNS del hosting al dominio.

¡Obvio! Nosotros entregamos la página 100% operativa y ante cualquier duda, puedes llamarnos para ver el problema. 

Pfffff ¡Obvio que si! Nos encargaremos de enviarte un tutorial en video de tu página en donde te indicaremos cómo realizar los cambios de tu web y cómo debes mantenerla. En caso de requerir mantención, puedes escribirnos para hacerte una cotización y nos encargaremos mensualmente de que todo funcione en orden.

experiencia

Nuestros números

1
Web realizadas
1
Días de entrega
1 %
satisfacción cliente

Trabajos realizados

A continuación podrás ver los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes. Espero que te gusten tanto como les gustó a ellos.